PODCAST

Llévanos a donde vayas y comparte el mejor contenido de #sentidopuebla

VER PODCAST

RADIO ONLINE

La radio que te escucha, siempre contigo a donde vayas

RADIO ONLINE

KEBUENA PUEBLA

aqui suena la kebuena Puebla

ENTRAR A KEBUENA PUEBLA

Sentido Puebla

Misión

Nuestra misión es ser un concepto diferente en el mercado de la región y por supuesto en el mundo a través de la web, siendo un espacio público de dialogo y libertad de expresión con una mirada preferencial para construir una crítica que genere cambios utilizando la música pop en español e inglés que diariamente se programa, para que millones queden atrapados. Queremos ser considerada la cadena con mayor crecimiento en el país y el mundo, siendo así el resultado de la suma de los esfuerzos, ofreciendo mejor contenido de radio por Internet.

Visión

Ser una empresa de comunicación y entretenimiento alcanzando una calidad nacional y mundial que nos permita ser una empresa, que inspire a otros a seguirnos, haciendo que nos traten de imitar. Queremos desarrollarnos, crecer como personas, crecer profesionalmente, en conocimiento y en valores, nuestra visión es que la radio llegue a ocupar los primeros lugares en el mercado, esto puede ser posible gracias al desarrollo de conceptos definidos en sus formatos y a los grandes aciertos realizados en la selección de talentos, dando la pauta que ha marcado la diferencia frente a nuestros competidores.

Objetivo

Informar, entretener, divertir y por supuesto comunicar, llevando nuestros programas y contenidos a todo el país. Es la experiencia y tradición de los medios de comunicación en nuestro país, siempre capaz de renovarnos e innovarnos, manteniendo en todo momento una presencia que pone en alto el nombre de grupo esmeralda comunicaciones, queremos ser operadores de radio en México que cuenten con una gran credibilidad y reconocimiento, con nuestro firme objetivo: comunicar a todo el territorio mundial.