PODCAST

Llévanos a donde vayas y comparte el mejor contenido de #sentidopuebla

VER PODCAST

RADIO ONLINE

La radio que te escucha, siempre contigo a donde vayas

RADIO ONLINE

KEBUENA PUEBLA

aqui suena la kebuena Puebla

ENTRAR A KEBUENA PUEBLA

El cantante de Stay With Me y el actor de 13 Reasons Why fueron captados paseando y besándose en las calles de Nueva York

Una nueva pareja se está tomando las páginas de la prensa rosa internacional.

El portal TMZ publicó en exclusiva una imagen del cantante Sam Smith besándose con el actor de la popular serie 13 Reasons WhyBrandon Flynn, mientras paseaban por Greenwich Village, Nueva York (EE.UU.).

            

Los medios reportan que es la primera vez que el cantante de 25 años y el actor de 23, son fotografiados en público. Y a pesar de las imágenes, ninguno ha confirmado una relación.

Según el portal Just Jared, el cantante británico está en NY por su próxima actuación en el programa Saturday Night Live, que se grabará este sábado.

Previamente, Flynn fue vinculado a su compañero en la serie de Netflix, Miles Heizer (Alex en el drama), pero el actor lo negó rotundamente.

 

Smith acaba de lanzar un nuevo tema, Too Good at Goodbyes, corte estrenado a inicios de septiembre. “Esta canción trata de una relación en la que me encontraba y básicamente habla de cómo aceptar que te dejen. Hace mucho tiempo que no publico música nueva y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá“, declaró en su lanzamiento.

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4