PODCAST

Llévanos a donde vayas y comparte el mejor contenido de #sentidopuebla

VER PODCAST

RADIO ONLINE

La radio que te escucha, siempre contigo a donde vayas

RADIO ONLINE

KEBUENA PUEBLA

aqui suena la kebuena Puebla

ENTRAR A KEBUENA PUEBLA

 

¡La star ha decidido perdonar a su frenemy!

Katy Perry quiere dejar ir todo el drama que hay con Taylor Swift... 

Durante una entrevista para Thrive Global Podcast, Katy declaró que se siente lista para dejar atrás todo el drama, e incluso aseguró que no siente más que amor y admiración por Tay.

"Estoy listo para dejarlo ir. Yo la perdono y siento todo lo que he hecho, y espero lo mismo de ella. Creo que es realmente como, creo que es hora. Hay peces más grandes que freír, y hay problemas reales en el mundo. ¿Sabes de qué estoy hablando? Y la quiero, y quiero lo mejor para ella. Y creo que es una compositora fantástica, y creo que, ya sabes, si nosotras, tanto ella como yo, podemos ser representantes de mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias, creo que todo el mundo va a ir como, 'Sí, bueno podemos hacerlo'. No lo sé, tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que hace y ella no está de acuerdo con todo lo que hago, pero realmente quiero estar juntas en un lugar de amor y perdón y comprensión y compasión": Katy.

 

Con  estas palabras Katy demuestra que tiene  un gran corazón, y nos encanta que tenga el valor de reconocer sus errores frente al público, ¿creen que Taylor esté dispuesta a bajar la guardia como Katy?, ¿creen que vuelvan a ser amigas?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4