PODCAST

Llévanos a donde vayas y comparte el mejor contenido de #sentidopuebla

VER PODCAST

RADIO ONLINE

La radio que te escucha, siempre contigo a donde vayas

RADIO ONLINE

KEBUENA PUEBLA

aqui suena la kebuena Puebla

ENTRAR A KEBUENA PUEBLA

 

¡Quieren que la historia siga siendo tan real como sea posible!

Dylan Minnette espera que los escritores de 13 Reasons Why no censuren nada en la segunda temporada... 

 

La primera temporada de 13 Reasons Why causó una gran controversia por la representación gráfica del suicidio, pero a pesar de ello, el actor que dio vida a Clay Jensen, espera que la trama de la historia siga por el mismo curso sin causar ningún tipo de censura en el contenido, pues cree que podrían quitarle credibilidad.  

"Me sorprendería si algo fuera censurado. Todo el objetivo del programa es ser real y contar la historia de una manera verdadera, y si no lo hicieran en más escenas, no creo que siguieran con el programa.

No van a endulzar nada, no lo hemos hecho desde el primer día, y no creo que vayamos a hacerlo, estoy seguro de que va a ser tan importante y oscuro como la pasada temporada": Contó Dylan a The Hollywood Reporter.

El productor ejecutivo Tom McCarthy también dijo: "¿Censurado? No. La segunda temporada debería ser auténtica. Como artistas, nuestro trabajo es presentar, y otras personas pueden opinar y reaccionar, ese es nuestro trabajo, estoy muy orgulloso del programa.

Como papá con dos hijas, lo escucho y lo tomo muy en serio, por eso hice el programa, no tuve que hacer un programa de televisión en este momento, vi el material y dije 'Oh sí, nadie está hablando sobre esto'".

A pesar de las fuertes críticas que ha recibido 13 Reasons Why, nos encanta que el equipo de trabajo quiera mantener la esencia original de la serie, es por ello que nos atrapó, ¿no creen?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4