PODCAST

Llévanos a donde vayas y comparte el mejor contenido de #sentidopuebla

VER PODCAST

RADIO ONLINE

La radio que te escucha, siempre contigo a donde vayas

RADIO ONLINE

KEBUENA PUEBLA

aqui suena la kebuena Puebla

ENTRAR A KEBUENA PUEBLA

 

Richard es un gorrión criado por cigüeñas desde bebé, ¡y se cree parte de su manada! De eso trata esta peli que muestra que una familia no siempre es de sangre, también es la que te cría.

Así comenzó la confusión

 

Había una pareja de gorriones que estaban a punto de tener a su bebito, ya estaba listo para salir del cascarón cuando ocurrió una tragedia. No muy lejos de ahí, una cigüeña se dio cuenta que algo pasaba y voló hasta el nido de los gorriones, para encontrarse un solitario huevo a punto de romperse. Para su sorpresa, nació un hermoso gorrión llamado Richard, que de inmediato la llamó mamá. Sin saber qué hacer, la amorosa cigüeña se lo llevó y logró que formara parte de su familia. Lo malo fue cuando llegó el otoño y las cigüeñas tuvieron que emigrar a África. Richard, que se creía cigüeña, no podía hacer un viaje tan largo. ¿Qué pasó después? ¿Sobrevivió solo y cómo le hizo? Si te lanzas al cine este viernes 12 de mayo, lo descubrirás.

¿Qué es una familia?

El concepto de familia ha cambiado mucho, y aquí verás un ejemplo. Por circunstancias que no te contaremos, el gorrión Richard se integrará a una familia de cigüeñas. Ellos darán un gran ejemplo de que familia no siempre es aquella con la que compartes sangre, sino la que te cría con cariño.

 

Amor incondicional

Aurora, la cigüeña que encuentra al bebé a punto de nacer, solito, y se da cuenta de lo que pasó, adopta con todo el amor del mundo al gorrión. Lo mismo sucede en cuanto conoce a su “hermano mayor”, Max. Que Richard no sea como ellos, no impide que lo quieran incondicionalmente y viceversa.

 

Amigos inesperados

A veces, cuando más lo necesitas, la vida te pone enfrente amigos inesperados. A Richard le pasa con Olga, la lechuza, y su amigo imaginario Oleg. Más adelante, ambos se topan con Kiki, un perico tramposo, y unos pájaros que siempre están parados sobre cables y les ayudarán mucho en su travesía.

 

La vida on y offline

Hablando de los pájaros en los cables… Ellos se la viven conectados, toda la vida online. Estas escenas te sacarán muchas risas, pero también te dejarán otro mensaje cuando se despegan de ahí: ¡La vida es tan linda offline! Está cool estar conectado, comunicarte en redes sociales, enterarte de cosas ahí, pero la vida es mucho más que eso.

 

Demostrar que ¡sí se puede!

Claudius, el papá cigüeña, no cree en Richard. Está seguro que no aguantará un viaje tan largo hasta África. Richard, tan lleno de energía y de amor por su familia, no se va a dar por vencido y hará todo lo posible por demostrarle que está equivocado.

Una cigüeña en apuros es una peli animada perfecta para ver en familia, júntalos a todos y corran al cine este viernes 12 de mayo. Saldrán muy contentos y, seguro, mucho más unidos. <3

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4