PODCAST

Llévanos a donde vayas y comparte el mejor contenido de #sentidopuebla

VER PODCAST

RADIO ONLINE

La radio que te escucha, siempre contigo a donde vayas

RADIO ONLINE

KEBUENA PUEBLA

aqui suena la kebuena Puebla

ENTRAR A KEBUENA PUEBLA

¿Cuál será su pretexto?

Ni su boda con Damaris pudo detener todos los rumores que lo rodean, y ahora sí, Rorro no tiene escapatoria ante el escándalo.

Rodrigo Diéguez es uno de los amorosos más controvertidos de ‘Enamorándonos’, y consiguió ser parte de la historia del programa con su boda inolvidable con Damaris en vivo.

Sin embargo, el río suena y hay quienes dudan de la honestidad de Rorro.

A través de Twitter, “La Drag” ventiló lo que le pasó a Rodrigo en las calles de la CDMX, y aunque no dio más detalles, sí dejó claro que el famoso extra de Televisa y TV Azteca, que ahora es famoso por ‘Enamorándonos’, atropelló a un hombre.

En las imágenes se ve al esposo de Damaris muy consternado y haciendo llamadas telefónicas, mientras los servicios de emergencia atendían a la víctima.

Sin embargo, los usuarios de la red social aprovecharon para hacer leña del árbol caído y recordaron los rumores de la presunta homosexualidad del marido de Damaris.

Dicen que lo han visto en el metro buscando sexo casual y hubo quien lo señaló de atropellar al hombre ¡por venir manejando el microbús que aparece en las imágenes!

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4