PODCAST

Llévanos a donde vayas y comparte el mejor contenido de #sentidopuebla

VER PODCAST

RADIO ONLINE

La radio que te escucha, siempre contigo a donde vayas

RADIO ONLINE

KEBUENA PUEBLA

aqui suena la kebuena Puebla

ENTRAR A KEBUENA PUEBLA

19 de Mayo 2016 - Ciudad Serdán Pue, Mex.

Cuatro personas pierden la vida al volcar el vehículo en el que viajaban, una mujer y dos masculinos fallecen en el lugar y por la tarde el tercer barón muere en el hospital general de ciudad Serdán, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 43 de la carretera federal el Seco – Esperanza.

 

Aproximadamente a las 10 de la mañana con quince minutos el vehículo JETTA con placas U28-ATL del distrito Federal, circulaba sobre la mencionada vía cuando entro a una curva y salió proyectado en una barranquilla quedando prácticamente destrozado, en el punto se veía autopartes esparcidas, en el interior permanecieron tres masculinos prensados por los fierros retorcidos, la fémina salió proyectada unos diez metros de la unidad muriendo de manera instantánea.

Automovilistas que circulaban en la zona y elementos de protección civil llegaron al lugar para auxiliar a los masculinos que se encontraban prensados en el interior, pero dos ya no presentaban signos vitales, un hombre fue trasladado al hospital general de ciudad Serdán.

 

En el lugar fallecen Julia Lechuga Velázquez de 38 años, su hermano Javier Lechuga de 28 años y un amigo que viajaba con ellos de nombre Luis Felipe Pozos, originarios del municipio de Esperanza.


A las 14 horas, se reportó el fallecimiento de Enrique de la Rosa Silva, de 34 años de edad, quien presento lesiones internas y traumatismo craneoencefálico, la persona tiene su domicilio en la población de Guadalupe Piletas.

De acuerdo a los primeros reportes el exceso de velocidad fue la causa del accidente.

 

Publicado por: Angel Alvarez

  • 1
  • 2